Momentos felices

7 Consejos para viajes familiares

Viajar con niños siempre será un desafío. Escoger el destino, encontrar la mejor manera de llegar y enfrentarse a las diferentes situaciones que se presentan cuando se viaja con esos pequeños que amamos con todo el corazón, requiere de empeño y dedicación.

Aquí te daremos unos consejos para que nada te salga mal:

Lo que antes de tener niños parecía sencillo, se ve con otros ojos desde que estamos acompañados, por eso al momento de realizar un viaje, pensar en cada detalle con cabeza fría es crucial para que todo salga perfecto.

1. Define el destino

No es lo mismo hacer un viaje a un lugar aledaño a la ciudad a uno totalmente distante. Es importante que pienses en un lugar en el cuál tus expectativas se cumplan. Intenta ubicar una zona en la que existan actividades para tus hijos, que te hagan sentir cómodo.

2. Las horas del viaje


Si tus hijos son muy pequeños, hacer un largo viaje probablemente no sea lo más recomendable. Sin embargo, cuando viajes por carretera recuerda siempre llevar a la mano cosas básicas como agua, snacks, pañuelitos Kleenex Kids y gel antibacterial, ya que estas cosas ayudarán a solucionar fácilmente cualquier inconveniente que pueda surgir en el camino.

3. Juguetes a la carga


Los niños son niños, muchas veces quisieran llevar todos sus juguetes al viaje y esto no está mal, pero evita que lleven demasiados o juguetes que sabes que pueden deteriorarse por el lugar al cual se dirijan. Lleva uno que lo entretenga, que realmente le guste, ya que en momentos aburridos lo podrá tranquilizar y hacer que el mal momento se pase más rápido.

4. Planea todo


Cuando elijas el lugar donde se quedarán, piensa en todo, quizás esa casa junto a la playa llena de escaleras y balcones, ya no sea lo más óptimo para estar con pequeños. Así que siempre piensa a futuro cómo recorrerás ese lugar, quizá con un coche o con tu bebé de la mano, pues esto te ayudará a elegir un sitio que te facilite más las cosas y evite los peligros.

5. Diviértete


Habrá situaciones que probablemente se te escaparán del radar, pero no dejes que esto afecte tu viaje, al contrario, construye recuerdos y vive cada momento con tu personita favorita en todo el mundo, sonríe y disfruta.

Kleenex® Kids

La piel de la zona íntima es delicada y susceptible a irritaciones e incomodidades, por lo que cuidarla es muy importante para la salud.

Conoce más