Tips de desinfección al salir de casa

Prevención

Tips de desinfección al salir de casa

¡Todo lo que necesitas para enfrentar esos días que parecen interminables!

¡Todo lo que necesitas para enfrentar esos días que parecen interminables!

Todos hemos tenido esos días que parecen que no van a acabar nunca y sólo nos dan ganas de que ya sea hora de volver a casa, ¿no? Como sé que a veces son inevitables:



Aquí te dejo una lista con las cosas que más vas a necesitar para poder sobrellevar esos largos días sin que te compliques:

1. Cepillo y pasta de dientes
¡Para evitar algún apuro de mal aliento! Además, lavarte los dientes te hará sentir más fresco y seguro para sonreír siempre. Puedes conseguir unos pequeños y portátiles para que no ocupen mucho espacio en tu cartera.

2. Libreta de apuntes y lapicero
Sé que puedes usar tu celular, pero créeme que nunca está demás. Imagínate que te quedas sin batería y necesitar tomar nota de algo súper importante, ¡más vale prevenir que lamentar!

3. Gel Antibacterial
Lo puedes usar para antes o después de comer algo, o si tienes urgencia de lavarte las manos porque te ensuciaste en la calle. No hay nada más práctico que un llevar un frasco de estos, y lo puedes escoger del olor que más te guste.

4. USB
Siempre trato de llevar uno por si tengo algún problema con mi computadora, o necesito guardar algún archivo del trabajo o la universidad. ¡Me ha salvado muchas veces!

5. Cargador de Celular o Laptop
Indispensable. No hay nada peor que quedarse sin batería en medio del día, en especial, si sabemos todo lo que necesitamos nuestro celular. Así que no se te puede pasar incluirlo en tu bolso de esenciales.

Bonus Track: Kleenex sensations

¡No hay nada más revitalizante que limpiarte el rostro con unas toallitas Kleenex! Con ellas puedes refrescar tu piel y sentirte como nuevo.

Kleenex® Kids

La piel de la zona íntima es delicada y susceptible a irritaciones e incomodidades, por lo que cuidarla es muy importante para la salud.

Conoce más